}

Etiquetas

14 de febrero de 2014

VERDE QUE TE QUIERO VERDE.....



Hola a todo el mundo!! SAN VIERNES por fin!! Después de la semana tan mala que hemos tenido, hoy nos da un respiro.....aunque sólo sea por un día....

Hoy os presento un look que he usado esta semana, como ha hecho una semana tan mala y unos días tan grises pues he querido ponerme algo de color. Cuando tenemos estos días tan malos tenemos la costumbre (o por lo menos yo) de usar colores oscuros, pero cuando hay tantos días grises una se aburre y como que con los colores vivos parece que ya está aquí la primavera.

He usado un jersey color "verde esmeralda" que lo he combinado con una camisa de varios tonos vivos, en vez de ponérmelo con un vaquero oscuro, lo he combinado con uno claro para darle más alegría. 

A continuación os dejo fotos de mi look completo... Espero que os guste!!

 YA SABÉIS, PONER COLOR A VUESTROS DÍAS




















Abrigo: Bershka

 Jersey: Shana (I3) 

Camisa: Delirium

 Vaquero: Bershka

 Bolso: Shana (I3)

 Botines y Cuello: Shana


Pronto haré un sorteo, no perdaís de vista el blog, ya os diré cuando lo haré y de que..... Y que es lo que tendréis que hacer.... 

Ya podeis verme en mi página de facebook "VIRYIESTIL" y no olvides darle a "me gusta".... Pronto tendréis más información sobre el sorteoooo

 OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA

 MILES DE BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola