}

Etiquetas

17 de febrero de 2014

COSITAS NUEVAS.....




Holaaaaa!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

En el post de hoy os enseño mis últimas adquisiciones,aunque todas no son compradas sino regaladas!!! 

Mañana en un nuevo post os mostraré algunas, YA LO VEREIS!!

 Ésta semana intentaré enseñaros mas looks, espero que el tiempo me acompañe y... LO MÁS IMPORTANTE:

 no os perdaís el post del jueves,porque os enseñaré las cositas que sortearé y las condiciones del sorteo  

A continuación os enseño mis COSITAS NUEVAS: 



Jersey con coderas: Shana (V4) 

Pañuelo mariposas: Shana (V4)



Rebeca básica : Snana (V4)

 Éstas rebecas están dentro de la promoción 3x2 y tengo otra en amarilla pero no le he echado foto, ya os la enseñaré en un post.



Camiseta mariposas: Shana (V4)

 Camisa: Shana (V4)

 Collar: Regalo de San Valentín pero es de (VR complementos)



Cazadora tejana: Shana(V4)

 Botas de piel: Marypaz 


Mañana os espero con un nuevo post, OS ESPERO!! BESITOOOOOOOS


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me encanta el jersey con coderas, esta ahora en tienda?? Por cierto no había visitado tu blog, pero he de felicitarte y decirte que aqui tienes una seguidora más, sigue dandonos ideitas!!! un besito.

    ResponderEliminar

hola