}

Etiquetas

12 de febrero de 2014

"A CUADROS"



Hola!! ¿Cómo llevais la semana? Vamos que ya estamos en el ecuador, ya está chupadoooooooo.....

Pues bueno, como veis el tiempo no me deja hacerme fotitos en el exterior, cuando puedo y tengo tiempo empieza a llover, asi que espero que os guste este post aunque sea de interior..jijiji...esperemos que pronto salga el solecito

En el post de hoy os enseño un look con una camisa "A CUADROS", las camisas de cuadros estan a la última y son tendencia,en el post la llevo combinada con negro,vaquero y le he dado un toque con unos de mis bolsos favoritos que ya lo habeis visto en post anteriores.

Este tipo de camisa (roja y negra) las podeis combinar de varias formas...a mi personalmente con un pantalón blanco y los complementos en tonos camel....ummmm se quedaría preciosooooo...ya haré un post con ese look para que veais como queda!!! 

 








 

Camisa: Shana

 Jersey: Shana 

Vaquero: Shana 

Botines y Bolso: Shana

 

 

 Ahora os quiero enseñar varios looks con camisas de cuadros, para que veais la cantidad de modelos que hay y de la cantidad de maneras que las puedes combinar....

Espero que os guste.....

Hasta el próximo post y miles de besos 

Ahh!! QUE PRONTO HABRÁ SORPRESAS....NO DEJEIS DE VISITAR EL BLOG










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola