}

Etiquetas

20 de febrero de 2014

SORTEOOO!!......"PARTICIPA"



Hola a todo el mundo!!!

 POR FIN LLEGÓ EL JUEVES

 Chicas llegó el día de deciros lo que sorteo y las condiciones,os enseño fotos que se ven bien de lo que voy a sortear.....

 


A continuación os expico las condiciones para participar en el sorteo:

 1º Teneis que entrar en mi página de FACEBOOK "viryiestil" y darle a ME GUSTA ( os dejo enlace)

https://www.facebook.com/viryiestil?ref=ts&fref=ts 

 2º Una vez que le deis a ME GUSTA,en mi página habrá una entrada de lo que voy a sortear y debéis compartirla en vuestro muro 

3º Después de compratir la foto,le dais a ME GUSTA

4º Por último, comentais la foto diciendo con que te pondrías este bolso

 La ganadora lo diré cuando llegue a las 5000 visitas en mi blog!! Sólo me faltan 650, así que visitarlo y cuanto antes llegue a las 5000, antes haré el sorteo!!

 OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS

Mañana subiré un look con este bolso para que veais lo mono que queda!! 

MILES DE BESOS Y HASTA MAÑANA 

NO OLVIDEIS PARTICIPAR..... SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola