}

Etiquetas

18 de febrero de 2014

I LOVE THESE BOOTS




HELLOOOO!!! ¿Qué tal lleváis la semana? 

Pues nada, parece que el sol ha desaparecidooo..... ¿tenéis ganas de primavera?, Yo... estoy deseando la verdad..

 En el post de hoy os voy a enseñar las botas que subí ayer en "NUEVAS COSITAS", estas botas quedan preciosas y tienen un color super combinable, y encima, las podré utilizar cuando haga un poco de calorcito con vestidos o faldas que seguro que quedan super chulas. Pillé una ganga de MARYPAZ, son enteras de piel y sólo me han costado 27.99

 En el look las he combinado con unos leggins con filo de polipiel y un nuevo modelo de camiseta de SHANA PUENTE GENIL, también llevo una americana burdeos para darle un poco de color (aunque sea un poquito) que ya me la habéis visto en posts anteriores. Por último, el bolso de ANIMAL PRINT, le da un aspecto diferente al look, ¿que opinaís?, éste bolso es otro de mis bolsos favorito.......uff tengo tantos favoritos.... los complementos me encantan

 Son mi perdición!!

  A continuación os dejo con fotos de éste look, ¿OS GUSTA?









Americana: Pull & Bear 

Camiseta: Shana (New)

 Leggins: Shana (I3) 

 Botas: Marypaz (rebajas) 

Collar: Primark

 Bolso: Shana (Antigüo)

Nos vemos el jueves con lo que voy a sortear y sus condiciones!! 

BESOS............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola