}

Etiquetas

17 de marzo de 2014

LEGGINS ESTAMPADOS....



Holaaaa mundoo!! Diréis que estoy muy perdida....pues si....la culpa ha sido de mi ordenador que lo tengo roto a la espera de arreglarlo, pero mientras tengo uno prestado...jajajaja

 En el post de hoy os quiero hablar de los leggins estampados, están muy a la moda esta primavera y hay algunos super originales y veraniegos. Los leggins estampados hay que tener cuidado como se ponen y con qué, porque no con todo favorece eh!!

 Yo llevo un modelo nuevo de SHANA PUENTE GENIL con colores aún no tan primaverales como es el burdeos y verde militar.

 Los llevo con un jersey burdeos bastante largo por atrás ( con estos leggins os aconsejo que os los pongáis tapándose el culito...jijiji..) y también lo llevo con una camisa en tono crudo. Llevo de complemento un collar también de la NUEVA COLECCIÓN  de SHANA PUENTE GENIL en el cuello para darle algún toque. 








A continuación os dejo algunas fotos para saber como poder combinarse unos leggins estampados









No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola